Galería

Yo quiero y yo puedo

me gusta
El trabajo es una de las metas principales en la vida de cualquier persona. Hagamos que sea accesible para todos/as.

Desde Eginaren Eginez, Asociación de personas con discapacidad física de Álava, queremos informar y concienciar a toda la sociedad del difícil acceso al mercado laboral para las personas con diversidad funcional.

YO QUIERO Y YO PUEDO es el título de la campaña a través de la cual queremos comunicar la voluntad de autonomía y de inclusión social de las personas con diversidad funcional.
campana me gusta
En la actualidad, una de las preocupaciones principales para toda la población es la falta de empleo, si además sumamos que la persona solicitante tiene movilidad reducida nos encontramos ante una preocupación mayor. El trabajo es una de las metas principales en la vida de cualquier persona. Es importante desarrollar una labor en la sociedad, no sólo por alcanzar una buena situación económica sino porque permite un mejor desarrollo social. El carecer de este derecho puede generar una dependencia que puede llegar a suponer la exclusión social.
pegatina
Queremos denunciar esta situación y concienciar de la importancia de la inclusión social que supone el poder acceder a cualquier puesto de trabajo sin diferenciación alguna.
Calle Beato Tomás de Zumarraga 96-98, bajo · 01009 Vitoria-Gasteiz · Tel.: 945 22 55 16 · info@eginez.org · Ideolab 2017